Servicios
Contamos con servicios especializados y personal altamente capacitado

En su próxima visita a la clínica, recibirá una evaluación globalmente integrada, que incluirá un análisis clínico y de imagen (TAC o RMN), que nos permitirá comprender mejor su enfermedad. A continuación, podremos realizar una evaluación basada en el diagnóstico clínico y de imagen. También realizaremos una evaluación de sus niveles de dolor, para poder prescribir un plan de tratamiento que se ajuste a sus necesidades específicas.




- Algunos pacientes no necesitan cirugía para aliviar el dolor
- Existen tratamientos con ácido hialurónico, esteroide o plasma rico en plaquetas con el que podría beneficiarse.
Las cuales incluyen inmovilizaciones, férulas, rodilleras, tobilleras entre otros.
Además, ofrecemos evaluaciones ortopédicas precisas para evaluar los problemas de los pies, ayudarte a elaborar un plan personalizado para el futuro y asesorarte en todo lo que necesites en cuanto a calzado o plantillas.
Nuestros especialistas médicos realizarán una evaluación de su marcha para identificar cualquier desviación de la alineación normal o disfunción biomecánica que pueda afectar a su capacidad para caminar o realizar actividades cotidianas. Basándonos en los resultados de esta evaluación, le recomendaremos un enfoque de tratamiento que incluya terapia ortésica y/o ejercicios terapéuticos.
- La cirugía artroscópica implica el uso de pequeñas incisiones, junto con cámaras y equipos especializados, para realizar muchos tipos diferentes de cirugía en todo el cuerpo. El objetivo es reducir los tiempos de curación y el dolor para ayudarlo a regresar a su estilo de vida normal de la manera más rápida y segura posible.
- Las cirugías de reparación de manguito rotador, reparación meniscal de la rodilla, reconstrucción de ligamento cruzado, así como la artroscopia de tobillo o muñeca son los procedimientos más frecuentes en nuestra clínica.




En caso de accidente puede dirigirse directamente al servicio de urgencias y con gusto lo atenderemos. Los padecimientos que más frecuentemente se atienden son fracturas de cadera, hombro y tobillo. Posterior a la valoración en el servicio de urgencias se le explicará el tratamiento de su lesión y en caso de requerir un procedimiento a realizar el mismo.
- Un reemplazo de articulación puede aliviar el dolor y ayudarlo a vivir una vida más plena y activa.
- Una vez que se haya determinado que el reemplazo articular es adecuado para usted, necesitará varias semanas para prepararse, tanto física como emocionalmente. Al planificar con anticipación, puede ayudar a garantizar una cirugía y una recuperación sin problemas.
- Las prótesis de hombro, rodilla y cadera son los procedimientos que más comúnmente se realizan. Posterior a la evaluación en el consultorio se le ofrecerá más información respecto a sus opciones de tratamiento.

¿Tienes alguna duda?
Escríbenos y nos comunicaremos lo más pronto posible.


Mensaje: No proporcione ninguna información médica en este formulario.
Recopilaremos su información medica por teléfono o durante su cita.